Conoce Nuestra Escuela Verde

La sede se ha caracterizado por brindar servicios de excelencia en capacitación agroecológica y ambiental y cómodos servicios de alojamiento; también posee una amplia variedad de recursos naturales, siendo un lugar propicio para el avistamiento de diversas especies de flora y fauna.

Centro de Formación Agroecológica y Ambiental

Aníbal Patiño Rodríguez

Contamos con el Centro de Formación Agroecológica Aníbal Patiño Rodríguez también conocido como Escuela Verde en la vereda San Antonio, Santander de Quilichao, Cauca.

Esta sede rural se encuentra ubicada sobre un cerro que se levanta sobre el río Quinamayó a su paso por la comunidad de San Antonio.

En este centro se realizan encuentros y cursos de capacitación, así como también prácticas agropecuarias demostrativas, ensayos dirigidos a la adaptación y ajuste de tecnologías de producción agrícola y pecuaria.

Escuela Verde dispone de cómodos servicios de alojamiento con cuartos con baño privado y closet.

Se cuenta con servicio de alimentación, si el usuario o los usuarios lo requieren, amplias zonas verdes, además de plantas ornamentales y árboles frutales como guanábano, naranjo y palma de coco.

Otro aspecto a resaltar es que el centro alberga la flora y fauna más representativa de la región como los mamíferos ardillas, armadillos, guatines y las zarigüeyas; en el orden de las aves es frecuente la presencia de guacharacas, loros, pellares y otras especies típicas del suroccidente colombiano; además de una cantidad indeterminada de insectos e invertebrados.

Te invitamos a que nos visites y disfrutes al máximo de la naturaleza y los hermosos paisajes que nos brinda esta región.

Te brindamos un espacio ideal para ti y tu familia, ven y conócenos.

Dirección:
Calle 3 # 26 – 94

Teléfono:
558 56 03 – 313 897 2566

Correo Electrónico
ceteccorporacion@gmail.com

Contáctanos

Todos los derechos reservados Corporación CETEC- 2022 - diseñado por diseños SUHE sas